The Forest

The Forest
$8.990 CLP

Como único superviviente de un accidente de avión, te encuentras en un bosque misterioso luchando por mantenerte con vida en una sociedad de mutantes caníbales.

Entra en un mundo lleno de vida en el que podrás talar todos los árboles y plantas que veas. Bajo tierra, explora una amplia red de cuevas y lagos subterráneos.

Tala árboles para construir un campamento o hacer una hoguera para mantener el calor. Rebusca comida para evitar morir de hambre.

Construye un pequeño refugio o una gran fortaleza junto al mar. Coloca trampas y defensas para establecer un perímetro de seguridad.

Explora y construye durante el día y defiende tu base por la noche. Fabrica armas y herramientas. Ocúltate durante la noche o aprovecha para enfrentarte cara a cara con el enemigo.

Usa el sigilo para esquivar a los enemigos o enfréntate a ellos directamente con armas rudimentarias construidas con palos y piedras.

1 jugador
Jugadores en red: 2-4 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online.

PESO: 2.29 GB

**IMPORTANTE: Antes de hacer su compra lea las Condiciones de Uso y Horario de Envíos en el Menú de la página**